whatsapp beta version free download, Verificacion en dos pasos para mayor seguridad en WhatsApp Beta

WhatsApp Beta activa la opción de verificación en dos Pasos

WhatsApp recientemente nos dio la noticia de que podíamos hacer videollamadas desde WhatsApp Beta pero todo no se queda ahí porque han seguido presentando actualizaciones en su versión de prueba o mejor dicho versión Beta. El servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualizada ha llegado a la versión 2.16.341 que incluirá el proceso de verificación de dos pasos tal como lo tiene Google con sus cuentas de Gmail. Otras de las novedades que trae es que permitirá a los usuarios reproducir audios en segundo plano.

 

Verificación de dos Pasos.

 

Antes de continuar vamos a aclarar en qué consiste la verificación de dos pasos: Esta función permite al usuario confirmar y/o autorizar entrar a su cuenta, solicitando un código o autenticando con algún código de barra. Los usuarios de Gmail ya utilizan esta opción hace mucho tiempo. Esto evita que una persona no autorizada entre a su cuenta y haga algo indebido.

 

Cómo configurar la verificación de dos pasos en WhatsApp Beta

 

Para poder disfrutar de esta función: la verificación de dos pasos, se debe ir a la sección de configuración de WhatsApp luego entrar a la parte donde dice cuenta y allí el usuario encontrará una nueva opción de verificación de datos de dos pasos. Al entrar en esa opción se verá una nueva pantalla donde se explica en qué consiste la herramienta.

Para verificar la cuenta (Número de teléfono) en WhatsApp debemos proceder a introducir el código de seguridad de 6 dígitos anteriormente proporcionado y escribirlo en la pantalla y posteriormente confirmarlo. En este proceso también debemos colocar una dirección de correo electrónico la cual será usada para restaurar la contraseña, en caso el usuario la haya olvidado.

 

Cuando hayamos completado dicho proceso, tendremos la verificación de dos pasos activa en el número de teléfono movil. De esta manera nadie podrá activar WhatsApp con el mismo número telefónico salvo si haya podido obtener nuestro código de seguridad o haya ingresado a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.

 

Otras Novedades de WhatsApp

 

Por otro lado, podemos decir que esta no será la única novedad en la actualización de WhatsApp. En esta nueva actualización se podrán reproducir mensajes de audio, en segundo plano lo que quiere decir que no necesitaremos tener la aplicación abierta para escuchar las notas de voz. En versiones anteriores necesitábamos mantener la aplicación abierta para escuchar las notas de voz o mensajes de voz.

 

Si quieres conseguir Descarga la version beta gratis para disfrutar de todas estas novedades haga Click Aqui

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *