maneja tranquilo con waze

Waze aplicación guia en el transporte de Google

Waze Aplicación de Transporte de Google

Los planes de Google para poner una aplicacion (waze) de su propiedad para compartir viajes en la calle en automóviles, una actividad que llevará a la organización para lidiar con escenarios como Uber.

 

Como se indica por The Wall Street Journal, la organización impulsó un programa de prueba experimental en mayo en la zona de su comando central en Californiaque permite especialistas de organizaciones específicas usan Waze theapplication ruta, poseído por Google, los viajes en automóvil paracompartir.

autos,gogle español,googllle,bus móvil,aplicaciones de transporte,app de transporte,publico movil,waze,waze history

A partir de este otoño, los arreglos de Google para empezar a ofrecer esta administración a lo largo de gama San Francisco, con una perspectiva de extender si fructífera, como se indica por una fuente desconocida citado por el diario.

 

Nada que ver con diferentes aplicaciones como Uber y Lyft, que funcionan muy parecido a una administración de taxi, la actividad Google mira a la interfaz sólo para los conductores que van en la misma dirección que necesita para ir a otra persona, como lo indica la misma fuente.

 

Para ello, se dispone que las tasas son suficientes para evitar que los conductores bajascomo trabajan como taxistas.

 

Ruta

 

Waze, una aplicación que Google adquirió en 2013, está ahora centrada alrededor de la ruta de la calle, con la diferencia de que rediseñó los datos de infortunios y diferentes ocasiones a través de mensajes de sus clientes.

 

En Israel, nación de nacimiento de Waze, la organización a partir de ahora ofrece para alcanzar realmente la medida alternativa para compartir vehículo.

 

Como se indica en el Journal, Google y Uber se ven progresivamente a medida que los adversarios, a pesar del hecho de que en el pasado se han unido y el mamut internetllegó poner recursos en 2013 cerca de $ 258 millones en aplicaciones de transporte.

 

En los últimos tiempos, un funcionario del alfabeto – la red de Google dejó su puesto en el cuerpo principal de Uber de la rivalidad entre el desarrollo de las organizaciones, mientras que Uber está construyendo sus propios mapas particulares para destetar a los de Google.

 

Además, las dos organizaciones están haciendo apuestas notables en el campo de los vehículos sin conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *