Twitter está en venta

Google quiere comprar la plataforma Twitter

Twitter Store

Será un nuevo rumor. Twitter ha recibido oferta formal de adquisición por el gigante de la web (Google). La multinacional estadounidense creada del conocido servicio de “microblog” se encuentra en un procedimiento de acuerdo con diferentes competidores, por ejemplo, Salesforce.

 

Los avances que adelanta la cadena “CNBC” Google ha ofrecido una oferta a asumir el control de la plataforma del pajarito azul, que está experimentando en este momento una ausencia de desarrollo en su número de clientes. Hasta nuevo aviso, se ha elevado que Twitter ha entrado en conversaciones con potenciales pretendientes entre los que, además, incorpora la organización de Salesforce.

 

Las acciones de la compañia del pajarito azul han aumentado más de un 15% después de conocerse que los solicitantes están pensando en completar un acuerdo, a pesar del hecho de que el no se conoce la disposición de la firma americana en participar en estas cosas. A pesar del hecho de que no hay certificación de algún acuerdo, pero se cree que formalizará a finales de este año. Twitter está considerando las opciones distintivas que tiene sobre la mesa tratando de reactivar el desarrollo de clientes, se encuentra estancada en los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *