Server, Dedicated game servers, Managed dedicated server, Dedicated server rentals, Dedicated virtual server

Contratar un Servidor Virtual Dedicado

Servidor Virtual Dedicado

 

Un servidor virtual dedicado es un PC adquirido o alquilado que se utiliza para dotar servicios dedicados, por lo general alojamiento web y otros servicios de sistema. Diferente a lo que sucede con el alojamiento compartido, donde los recursos de la pc son compartidos entre un número indeterminado de clientes.

 

El Servidor Virtual dedicado puede ser utilizados tanto para las brindar servicios de alojamiento compartido y dedicado, y pueden ser regulados por el cliente o por la organización que les da el servicio. El mantenimiento físico del ordenador y la disponibilidad a Internet, normalmente está a cargo de la empresa que provee el Servidor.

 

Por otra parte, un servidor dedicado puede ser utilizado como una forma experta de alojamiento web cuando un cliente tiene requisitos previos poco comunes de configuración, seguridad y rendimiento.

 

Ventajas

 

El cliente puede tener cada uno de los recursos del ordenador.

La configuración del servidor puede ser completamente adaptado a las necesidades específicas del cliente.

Hay un mayor control sobre las aplicaciones que se ejecuta el servidor web.

La actualizaciones de seguridad y el mantenimiento pueden realizarse con mayor control y facilidad.

 

Desventajas

 

La principal debilidad de un servidor comprometido es el gasto de administración, que es mucho más alto que el alojamiento compartido. Esto es básicamente debido costo mes a mes de la máquina y la necesidad de contratar servicios de administración para configurar servidor dedicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *