robot

La nasa ofrece US$1 millón a la mejor propuesta para su robot

Valkyrie el Robot de la nasa

Los atributos de Valkyrie, el robot creado por la NASA en 2013 son que supera el metro ochenta y que su peso es 136 kilos, con el punto de volar a Marte. Se requiere para hacer el trabajo esencial para cambiar el planeta en un lugar sostenible para las personas.

 

Sin embargo, para que eso ocurra, hay que configurarlo con el objetivo de que pueda crear diligencias de trabajo en el planeta rojo.

 

Por eso, la NASA informó Espacio Robotics Challenge, una oposición que llama a los desarrolladores de todo el mundo para presentar recomendaciones para hacer reparto Valkyrie con Marte. El campeón un premio de un millón de dólares será.

 

Android tiene que llevar a cabo tres tipos de diligencias: ajustar una progresión de cables recibiendo para la correspondencia; reparar una placa basada sol y, por fin, reconocer y corregir diferentes tipos vertido en la naturaleza. La mejora debe hacerse utilizando el mirador producto.

 

Será recogido Los vencedores teniendo en cuenta su capacidad para terminar las dificultades, y, además, los pasos y el tiempo que les toma a reconocerlos,” recorran el sitio de la organización.

 

Antes de la última rivalidad será una determinación en la que los grupos de la realización independiente siguientes habilidades en la imitación virtual del robot para ser utilizado para este está marcada.

 

Valkyrie tiene 200 sensores, 28 articulaciones y cuatro cámaras. Sus brazos son intercambiables y tiene una batería con una hora de autosuficiencia.

 

Los individuos que necesitan para tomar parte en la oposición deben ingresar al sitio oficial para inscribirse. La última ronda, que a su vez, el campeón de un millón de dólares, será en junio de 2017.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *