Nexus Google

Los Nuevos Smartphone Nexus Google

Los Nuevos Nexus Google

El teléfono celular Nexus se encuentran entre los más esenciales para el grupo de personas de Android, por lo general acompañan a la siguiente variante de Android. Sin dejar de mencionar la excelente ofertas de telefonia movil a la que google nos tiene acostubrado.

 

Nada se conoce formalmente, en cualquier caso, y los cuadros principales y puntos de interés especializados profundamente espera que el teléfono celular se separaron.

 

De lo que se puede encontrar en las fotos, el versátil tendrá cuerpo de metal y un buen gusto y no como el Nexus 5X.

 

Debido a los chismes y comunicados que fluyen a través de Internet, junto con ladocumentación presentados a la Comisión Federal de Comunicaciones, los siguientes modelos de los aparatos fabricados Nexus HTC organización taiwanesa.

 

Con nombre en código Pez Vela y Marlin, estos nuevos terminales concebibles controlados por Google se unieron, por la publicación de un único dedo peruser impresión situada en la parte posterior en un espacio de coordinación y un espacio para un vaso para darle buen gusto una configuración más notable.

 

En cuanto a especificiaciones especializados, discutiendo una pantalla modelo de 5 pulgadas (5,5 pulgadas en el modelo más grande) – la innovación AMOLED utilizada por, probablemente, los teléfonos más avanzados disponibles y producir tonalidades claras y mejor parece diferente en cuanto a caracterizado determinación Full HD (1.920 x 1.080 píxeles, 2.560 x 1.440 píxeles para el modelo más alto) de espesor de píxeles 440 ppi. En el interior, además, usted podría tener un chip de 821 Snapdragon producido por Qualcomm, sostenida por 4 GB de memoria RAM, en el papel, todo lo que pueda necesitar para llevar a cabo la ejecución ideal.

informacion telefonos moviles,que compañia de telefonia movil

La cámara, sea como fuere, puede encontrar si los bits de chismes están justo en una forma fundamentalmente el mismo que el avión distintos contendientes con 12 megapíxeles del sensor de 8MP principio y un delantero. A pesar de un sensor biométrico para abrir la pantalla o de las cuotas versátiles, tendrá un puerto USB tipo C y una batería de 2770 mAh para la información del modelo y 3450 mAh a causa de “phablet”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *