el nuevo iPhone 7 y el new ios activation lock

Se esperón caracteristicas nunca vistas en el nuevo iPhone 7

iPhone 7

Apple presentó recientemente el iPhone SE, pero la compañía se encuentra inmersa en el trabajo de desarrollo del innovaciones que traerá el  iPhone 7 con el objetivo de que pueden hacer aumentar las ventas de teléfonos inteligentes de la compañía.

 

CEO de Apple, se ha referido a la inminente llegada de la futura terminal explicando que el dispositivo será totalmente innovador y tendrá más que suficientes razones para cambiar sus clientes iPhone se presenta como nueva.

 

Tenemos una gran innovación en el desarrollo de nuevos iPhones que animan a las personas que ya tienen un iPhone actualizar al nuevo iPhone 7. Vamos a darles cosas sin las cuales no pueden vivir, sólo hoy dia todavía no saben lo que pueden necesitar, explicó Tim Cook a CNBC .

 

Cook, explicó que más allá de lo que puede aportar el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7s, será características muy interesantes que pueden hacer que se destacan del resto en el mercado. “Estamos muy contentos con las cosas que estamos trabajando. Por el momento no quiero ser más específico que eso.”

 

A pesar de que se desconoce por completo qué tipo de innovaciones incoporará el dispositivo, lo cierto es que Apple ha hecho adiciones a sus Moviles que han llevado a nuestros propios desarrollos para la industria como el lector de huellas digitales o táctil 3D.

 

En el actual iPhone SE, Cook explicó que se ha convertido en un verdadero objeto de deseo en China, donde han despertado el interés en él y valorado por la empresa como un activo interesante para la venta a más largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *