Caracteristicas del nuevo Huawei Mate 9

El nuevo y potente Huawei Mate 9

El hueco dejado por el gigante surcoreano Samsung con la caída del Note 7 ha durado poco tiempo. Otras Compañías, se han apresurado a rellenarlo sin demora. Como Apple con el nuevo iPhone 7 Plus, cuyas ventas se han visto beneficiadas por la baja de Samsung. O como Huawei con el nuevo Huawei Mate 9.

 

El Huawei Mate 9 es, por lo menos en apariencia, un terminal súper impresionante, tanto por su estética como por sus prestaciones. Y para Richard Yu, CEO de la División de Consumo de la compañía, es la Terminación de aproximadamente diez años fabricando Móviles . Durante los últimos años, en efecto, la firma china no ha dejado de crecer, y móviles como el Mate 9, con su espectacular doble cámara, o la anterior generación de la familia Mate, la han llevado a los primeros puestos mundiales, tanto como por facturación como por cantidad de móviles vendidos. Con esta nueva generación de Smartphone de Huawei. Una apuesta para la que no ha escatimado esfuerzos.

 

Diseño del nuevo Huawei Mate 9

 

El nuevo diseño, hace que la sensación visual cuando lo miramos sea la de un grosor de apenas 3 mm, aunque en realidad es mayor.

 

Características del Huawei Mate 9

 

Sensor de huellas, ofrece funciones distintas según sea la intensidad de la pulsación (corta, media o larga). Los bordes de la pantalla, curvos, que prácticamente no tiene marcos. Aunque l gran tamaño de su pantalla, de 5,9 pulgadas, el terminal pueda ser manejado muy cómodamente y sin problemas llevado en el bolsillo.

 

En cuanto al procesador, es el nuevo Kirin 960, cuenta con ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,4 GHz, que confiere al Mate 9 se dice que es más de potente que el modelo anterior en un 180% y que consume menos batería. Por otra parte el procesador gráfico, permite una fluidez de hasta un 400% mayor a la de modelos anteriores.

 

Cuenta con un nuevo sistema de desfragmentación del disco, también integra un software específico diseñado por los ingenieros de Huawei, permite que el nuevo movil determine automáticamente los recursos que necesita cada aplicación, por lo que destinará solo los necesarios, de esta manera se evita que puede acumularse datos que con el pasar del tiempo llene de basura la memoria del nuevo Huawei Mate 9 y pueda reducir su rendimiento. Se espera que Después de 18 meses de uso continuo, el rendimiento del nuevo Movil Mate 9 seguirá siendo prácticamente el mismo que cuando salió de fábrica, esto la competencia no puede decir de sus móviles, lo que significa que el nuevo Huawei Mate 9 nos traerá cosas impresionantes.

 

Su memoria RAM puede ser de 4 o de 6 GB

 

Los Aficionado del potente Huawei Mate 9 podrán, elegir las versiones que más gusten ósea 64 y 256 GB de memoria interna. La versión de 256 GB llevará los 6 GB de RAM.

 

La Doble Cámara del nuevo Huawei Mate 9

 

Huawei ha venido rompiendo con la tendencia sobre la calidad de las fotos y ha equipado a su Mate 9 con una versión mejorada de la doble cámara estrenada en el anterior P9, del que se han vendido aproximadamente nueve millones de unidades.

 

Como en el P9, existen dos sensores. En esta oportunidad, el de color es de 12 Mpx y el de blanco y negro de 20. Tiene un auto foco híbrido 4 en 1, láser, detector de fase, contraste y, profundidad y un sistema de estabilización. También cuenta con un f/2.2, de esta manera se puede obtener imágenes de increíble calidad en ambientes oscuros o con poca iluminación. El zoom híbrido que trae, hace capaz de fusionar lo que han capturado los dos sensores y lo fusiona en fotos de una muy alta calidad.

 

El Huawei Mate 9 está equipado con cuatro micrófonos, estos pueden seleccionarse de forma selectiva cuando se está grabando un vídeo. Con esta novedosa y grandiosa idea, se puede grabar solo en la dirección de donde se produce el sonido de la escena que en ese momento se está grabando, esto nos permite tener mejor calidad del sonido cuando intentamos captar escenas en ambientes muy ruidosos.

 

Otro de los puntos a favor que incorpora el nuevo móvil es la batería, que es de 4.000 mAh. Esto combinado con un sistema de ahorro de energía incorporado en el software, garantiza que podremos hacer un uso a largo plazo del Nuevo Huawei Mate 9. Con todo esto Huawei garantiza que se podrá usar el nuevo Mate 9 aproximadamente dos dias sin que exista la necesidad de usar el cargador.

 

Un sistema de carga rápida del nuevo Mate 9 permitirá una carga hasta cinco veces más rápida, para que tengamos un ejemplo más de dos veces más rápida que el Samsung Galaxy S7. Lo que significa que con tan solo 30 minutos enchufado, nos dará a nuestra batería un 58% de carga, suficiente para más de un día completo de uso. Una cosa importante es que no se calienta.

 

El Hawái Mate 9 integra algunas Características muy interesantes, como el arranque rápido de la cámara con el móvil apagado, una carpeta privada en la que se pueda colocar a salvo nuestras fotos y archivos privados, también el reconocimiento de signos sobre la pantalla para activar ciertas funciones, etc.

 

Precio del Nuevo Huawei Mate 9

 

Ahora tenemos que hablar del precio, tenemos que recordad que es un móvil de gama alta y resulta un poco costoso. Veamos: Aproximadamente 1.395 euros para la versión con 256 GB y 6 GB de RAM; y unos 699 para la versión de 64 GB y 4 GB de RAM.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *