hellosign

HelloSign, te permite firmar documentos en Gmail online

HelloSign te permite firmar tus domumentos online.

Ahora bien es posible que una parte considerable de los mensajes que reciba sean solicitud para que firme un informe, por ejemplo, un recibo, contrato o cualquier otra manipulación de hecho efectiva en la web. Mantenerse alejado de cualquier pérdida de tiempo Gmail tiene un aumento que le permite firmar y sin separarse de su ordenador.

 

Su nombre es “HelloSign” y es una extensión de Google Chrome que puede ser utilizado como parte de la cuenta de Gmail. Con él no es más importante para imprimir, firmar y luego barrer el dicumento que ha marcado.

 

Con una sola garrapata, puede dejar su dirección en el registro que se hace referencia y después continuar enviando sin malgastar tiempo adicional. Para esto hay un vídeo de YouTube que te demuestra cómo este aumento de funciones en su cuenta de Gmail.

 

Le mostraremos cómo inscribirse en un registro en 30 segundos o menos, con” HelloSign “de Gmail.” Dice el narrador YouTube corte en la que se aclara elemento sutil utilización de esta expansión. Es anexar su firma o más.

 

El aumento de se ha convertido a lo largo de los años y no es sólo accesible para su uso en Gmail. Sin embargo, se puede asimismo utilizar desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso documentos de la nube de Oracle, hay algunas grabaciones en su canal de YouTube con ejercicios de instrucción para ello.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *