google

Google Personal hará que la gente utilice Google aún más

Google ha lanzado una nueva característica que podría hacer su cuadro de búsqueda aún más popular de lo que ya es.

La compañía ha añadido una nueva pestaña Personal a su página de búsqueda, que está diseñada para facilitar la búsqueda de su propio contenido.

Personal sólo está disponible cuando inicias sesión en tu cuenta de Google y los resultados se obtienen de otros servicios de Google, como Gmail y Google Fotos.

Si busca “Londres”, por ejemplo, Google le mostrará su lista regular de enlaces relevantes. En la parte superior de la página de resultados, también puede seleccionar Mapas, Noticias, Imágenes o Resultados de vídeo.

Inmediatamente a la derecha de estas opciones está Más, que es donde vive la pestaña Personal.

Si seleccionas Personal te llevará a otra página, que se parece mucho a la página de búsqueda estándar de Google, pero muestra una lista de elementos de tu agenda relacionados con Londres, cualquiera de tus fotos de Google Fotos tomadas en Londres y mensajes de Gmail Que contienen la palabra “Londres”.

Estos elementos se dividen entre tarjetas separadas, cada una de las cuales repite el mensaje, “Sólo usted puede ver estos resultados”.

Algunos anuncios de Google se encuentran en la parte inferior de la página Personal. Gran parte de la última conferencia de desarrolladores de Google se centró en Lens, un nuevo servicio diseñado para alentar a los usuarios a dar más datos a la empresa y darle una visión mucho más profunda de nuestra vida cotidiana que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *