Galaxy Tablet a

Samsung Presenta la nueva Galaxy Tablet A

La Esperada Samsung Galaxy Tablet

Samsung ha declarado el envío de la Galaxy Tab A, la tableta con la que la organización de Corea del Sur le gustaría atrapar clientes debido a los cambios en el procesador, pantalla, cámara y la batería. Su coste es de 279 euros.

 

Con un tamaño de 10.1 “, la tableta tiene una WUXGA determinación de pantalla (1920×1200) con el doble del mismo número de píxeles que otros programas estándar de alta definición, optimizado para ser utilizado en cualquier entorno, incluso ajeno, ya que ajusta su esplendor a las condiciones de iluminación externas.

 

Se puede asociar con la TV y el “teléfono celular”, debido a la Conexión rápida y SideSync. Con el director, puede compartir la pantalla y ver su contenido fácilmente desde la cama o sofá sin enlaces. SideSync1, además, le permite ver y reaccionar advertencias y mensajes de tabletas se subieron al “teléfono celular” manera instintiva y rápida.

 

Su 2 GB de RAM son suficientes para ejecutar aplicaciones aptas para múltiples tareas. Es, además, tiene un límite de 16 GB, que se puede extender la utilización de una tarjeta MicroSD de hasta 200 GB. Asimismo dispone de un procesador Samsung Exynos 7870 en sí misma una, de ocho a 1,6 GHz y central. La batería se ha acercado a 7.300 mAh, lo que permite un alcance de hasta 12 horas viendo las grabaciones.

 

Es, además, cuenta con una de 8 megapíxeles mejorada, en torno a 5 que tenía el pasado modelo, que puede captar y cámara de minutos tanto de día como de noche. La capacidad HDR y el modo Pro, que le permite controlar los valores de introducción e ISO, garantizan la alta calidad de las imágenes fuera y con todas las condiciones de luz, mientras que el modo de disparo persistente y permiso de plato para dar un uno de un toque amable y divertida a las fotografías. Con respecto a la cámara frontal, que tiene un 2MP sensor.

 

“Con esta nueva descarga, que facilite la mejora de la experiencia del cliente, asegurando una opinión inmaculada siempre de día, con una batería de larga duración y un límite manejo efectivo para trabajar o jugar desde hace mucho tiempo”, dice Eduardo Rodríguez, ejecutivo de la utilización de IM división de Samsung España.

 

Por otra parte, la elección para el Modo Niños Niños 4.0 permite el control parental tiempo de utilización y las limitaciones en el acceso a la misma y de descarga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *