que tiene el nuevo iphone 7

Apple ha presentado el nuevo iPhone 7

El lanzamiento de el Nuevo iPhone 7

Profunda dentro del sitio web de Apple, más allá de sus ordenadores portátiles, queridos celulares, y las tablet, es una clase de elementos que están universalmente considerada negativamente. cuerdas relámpago de la compañía fueron introducidos hace cuatro años a la desaprobación inmediata que nunca ha disminuido. Los cables no funcionan. Se rompen. Son caros y tediosos para reemplazar. La versión de 1 metro tiene una calificación acumulada de 1,5 estrellas de 5 en la página web de Apple. Y ahora están a punto de conseguir aún más ineludible.

 

Según la mayoría de los espías de Silicon Valley medios intrépidos, hoy (7 de septiembre) jefe de Apple, Tim Cook con orgullo a conocer una nueva generación del iPhone con un gran cambio: No más tomas de auriculares. Para siempre, o al menos hasta la próxima agarrar dinero en efectivo para el equipo auxiliar, puerto rayo del iPhone va a servir a cada función de carga de batería, transmisión de datos y salida de audio.

 

En pocas palabras, la gente espera algo mejor de una marca reconocida por productos bien diseñados, durable, libre de problemas. Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué las cuerdas relámpago de Apple tan condenadamente malo?

 

La fragilidad de las cuerdas de rayos, de acuerdo con Zac Hall, un experto en Mac y escritora de 9to5Mac, comienza con sus terminaciones. Es decir, la articulación donde el cable entra en la parte que se conecta a un dispositivo es extremadamente susceptible de ser doblada o tiró de. La forma correcta de colocar los cables de entrada y salida de un dispositivo es para agarrar la pieza de plástico grueso. Si no lo hace exactamente de esta manera y lo trata como la palma de la cabeza de un bebé recién nacido, que te equivoques para arriba.

 

El aficionado de Apple con aire satisfecho diría que el problema es nosotros. Estamos demasiado duro con los cables, doblándolos para que podamos cargar nuestros dispositivos mientras atracones de Netflix. Las hordas de los usuarios de Apple publicar comentarios decepcionado en línea, los escritores para BuzzFeed y Huffington Post e incluso 9to5Mac que han arrojados su indignación con los años? Todo demasiado estúpido o torpe para vivir.

 

Instrucciones del producto de Apple, por cierto, no hacen ninguna referencia o recomendación para dónde agarrar la hora de poner el cable en o sacarlo. Sí indica que “ciertos patrones de uso pueden contribuir a la desgaste o rotura de los cables” e insta a los clientes a lo doble “en el mismo lugar.” Según el manual, hay que “aspirar a suaves curvas en lugar de ángulos en el cable . “Pero Hall, junto con muchos usuarios de Apple, creo que dichas manipulaciones preciosa del dispositivo es poco realista e incompatible con las formas cotidianas en las que podemos usar y transportar a nuestros iPhones.

En medio de mucha espera la compañia de la manzanita pone a circular el nuevo iphone 7 las imagenes del nuevo iphone son impresionante.

en el momento de su lazamiento la gente está a la espectativa preguntando que tiene el nuevo iphone 7 eso habria que esperar hasta que aprovechemos al maximo todas las cualidades de este nuevo fenomeno digital.

el nuevo iphone 7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *