comprar hosting barato

Lo que debes saber antes de comprar hosting barato

Alojamiento web: En el area de la Tecnologia y la informatica abarca muchas area tantas que no imaginamos la cantida en este articulo vamos definir lo qué es un alojamiento web. Debemos conocer su definicion, proposito alcanse, precio etc. para luego saber comprar hosting barato y de buena calidad. Un Web Hosting es hacer accesible para el cliente un PC potente y eficaz (un servidor) conectado a la Internet.

 

El Alojamiento web es la administración que da a los clientes de Internet un marco para almacenar un dominio, datos, imágenes, vídeo, o cualquier sustancia abierta por medio de la web.

 

Puede ser caracterizado como “un lugar para su sitio web o dominio web“, a pesar del hecho de que esta definición mejora hábilmente la forma en la que el alojamiento web es realmente un espacio en Internet para todos los efectos, cualquier tipo de datos, ya sean registros, marcos , mensajes, grabaciones etcétera.

En estas pocas palabras ya estamos en la capacidad de saber que es un hosting y para que sirve. En este articulo podemos ver los Tipos de Alojamiento Web

 

Ventajas del Alogamiento Web

 

Estos servidores ofrecen ventajas distintivas del servidor, entre los más conspicuos, incorporar el servidor web (que permite a un sitio en Internet) y el servidor de correo electrónico que permite tener una administración de correo electrónico con su propio espacio.

 

La idea fundamental detrás de esto es por razones de economía de escala es mucho menos costoso que uno mismo montado un servidor con una línea de intercambiadores de aislamiento con una IP en una oficina o arreglo de la casa privada. Lo que es más, este tipo de administración, cuando se emplea un proveedor de calidad, tiene un marco de vital importancia, además, incluye una gran cantidad de la seguridad (de respaldo, la repetición contra decepciones, proteccion contra los piratas informaticos, y así sucesivamente.).

 

Servicios de Soporte

 

En la mayoria de los casos el proveedor tiene un equipo de sorpte especializado para ayudarle con preguntas y problemas, normalmente 24 horas al dia 7 dias a la semana 365 dias al año. Debemos saber que esto va a depender sobre lo que hemos contratado: ya que si elegimos un no-administración no tendremos soporte, siempre es bueno saber que lo recomendale es contratar con serivios de soporte ya que puede ayudarnos a enfrentar problemas.

 

Un caso normal sería cosas como conexión de un área a otra con proveedor adquirió el servidor. Ese tipo de cosas, a pesar del hecho de que son fáciles de hacer, superan regularmente a clientes que no tienen algunos conocimientos especializados. En tales casos te pueden ayudar a reforzar o incluso específicamente ayudarle a diseñar él.

 

Alojamiento Web Precios

 

Luego de tener totalmente claro que es un web hosting, vamos a pasar a la parte de precios. Tambien puede interesarte Servicios de los Tipos de Hosting

 

Los precios siempre va a depender de la compañia que elijas por ejemplo:

 

Webempresa, es uno de lo mas utilizado y tiene un coste aproximado de 79.20 USD/año la version Standar.

 

HostGator, posiblemente el mas mencionado en el mundo de los alojamiento web con un costo aproximado de 111.34 usd/año la version standar.

 

Bana Hosting, My reconocido en el area de los hosting de una pagina web con una inversion no mas de 53.46 usd/año.

 

Existen muchas mas empresas que ofrencen servicios de Web Site Hosting, los mencionados atenriormente son los mas comunes. Cabe señalar que en la mayoria de los casos de los servicos basiscos solo podemos alojar un web Site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *