Cargar con frecuencia tu celular puede dañar la bateria

Puedes dañar la bateria de tu celular

celular,bateria, smartphone, celulares baratos

Numerosas personas, por regla general cambian sus aparatos siguientes dos años, por lo que no ven una desintegración en sus baterías. En cualquier caso, para Edo Campos, vocero del fabricante de cargadores telefónicos Anker, las cargas continuas influyen en las baterias de iones de litio de los teléfonos. “Lo Smartphone, a decir verdad, inteligentes. Ellos saben cuándo dejar de cargarse”, dijo.

 

Smartphone. IPhones y Android aparatos vienen equipados con chips que les proteja de retener más poder, una vez que están completamente cargadas. La mayoría de los teléfonos utilizan una innovación que permite a sus baterías a reconocer más presente ritmo más alto. La Tecnologia permite a los teléfonos ajustar la medida de carga que puede dar un cargador.

 

Las baterías en el largo plazo se deterioran. La innovación permite que la energía de la batería de ajustes particulares, aumentando el ritmo al que vuelan a cabo empezando por un lado y luego a la siguiente batería de partículas y el logro de la batería se cargue más rápido. Sin embargo, este procedimiento provoca asimismo baterías de litio (litio y polímeros) partículas se gastan más rápido. “En el momento que las cargas con rapidez y  constante limita la vida útil de la batería.

 

Sugerencia.

Los individuos que necesitan mantener sus baterías deben garantizar que sus teléfonos no se sobrecaliente, las altas temperaturas, es lo que hace que se deterioren más rápido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *